Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:
la sociedad S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO y sus clientes internautas (“El cliente”).
Nº de tel. Servicio de atención a los clientes: 953626010
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón “Acepto”.
1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
2/ Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “carritos». El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón «acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago» en la barra del menú.
Los sistemas de registro automático de S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.
3/ Confirmación del pedido
S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que éste elija: correo electrónico, fax o correo postal. La venta no finalizará hasta que la sociedad S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO confirme el pedido.
S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO se lo informará al cliente.
No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO reciba las sumas debidas por el cliente.
4/ Condiciones de envio.
Entrega a domicilio en días laborables en un plazo entre 24 y 72 horas.
Envío GRATIS a partir de 50€
En pedidos inferiores a 50€ se aplicarán unos GASTOS DE ENVÍO de 5,00€.
Pedido Mínimo 18€.
La tarifa indicada pertenece a pedidos realizados dentro de la península (territorio nacional).
Para pedidos con envío a Portugal, Baleares, Canarias, así como internacionales, los gastos de envío son variables, dependiendo del volumen y las tasas de transporte. Si quieres realizar un pedido con envío fuera de la península (territorio nacional), ponte en contacto con nosotros y te calcularemos dichos gastos según tu pedido y su destino.
Proceso de los pedidos:
Una vez realizado el pedido, este pasará por una serie de estados que serán informados en todo momento al cliente, en el correo electrónico con el que se haya registrado. En primer lugar, el pedido será CONFIRMADO y una vez ACEPTADO EL PAGO, pasará a ser procesado. La PREPARACIÓN del pedido se realizará dentro de las primeras 24 horas desde la aceptación del pago. Cuando el pedido esté listo para ser enviado, será recogido en nuestras instalaciones por la agencia de transporte y se comunicará al cliente, el estado de ENVIADO mediante un último email.
A partir de ese momento y dentro de un plazo de 24 horas, la agencia de transporte asignará un número de seguimiento al pedido y enviará un correo electrónico al cliente con la fecha y dirección de entrega, así como una opción para modificarla en caso de necesidad de este.
Por último, el mismo día de la entrega, la agencia de transporte mandará un SMS al número de teléfono que el cliente proporcionó en el proceso de compra, avisando de la misma.
El proceso completo, desde la confirmación del pago de un pedido, hasta que el cliente lo recibe, dura entre 24 a 72 horas. La variabilidad dependerá de la hora y del día en el que se confirma el pago del pedido.
Excepciones:
Puede darse el caso de que ciertos artículos no se encuentren en stock en el momento de la preparación del pedido, debido a una falta de tiempo para la sincronización en su actualización entre la tienda física y online. Si esto sucede, se avisará inmediatamente al cliente y se tratará de darle servicio en el menor tiempo posible, dentro de un plazo máximo de 7 días laborables.
Para pedidos que requieran de un envío con urgencia o especial en un día señalado, el cliente deberá ponerse en CONTACTO con nosotros e intentaremos dar solución al servicio requerido.
S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO se reserva la opción de no aceptar el pedido en el caso de que:
- La información de pago no sea aprobada.
- Los artículos no se encuentren en stock.
- La calidad del artículo, en el momento de la preparación, no sea aceptable.
- Se prevean problemas de transporte al destino requerido.
- Se detecte cualquier otro tipo de incidencia relativa a las CONDICIONES GENERALES de acceso y utilización del portal web.
En cualquiera de los casos mencionados, se le comunicará al cliente la causa y se intentará dar una solución al respecto.
Responsabilidad e Incidencias en la entrega:
Los plazos de entrega especificados pueden verse alterados por diversos motivos. S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO no se hace responsable si la demora en la entrega se debe a:
- Ausencia del destinatario en el domicilio.
- Errores u omisiones en la dirección de entrega indicada por el cliente.
- Causas de fuerza mayor.
- Causas propias de la agencia de transporte.
- Días previos o posteriores a festivos nacionales o locales.
- Días especiales como Black Friday, Noche Buena o Día de Reyes.
En el caso de que la entrega no pueda efectuarse porque la dirección del destinatario esté incompleta o sea incorrecta, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos que se ocasionen por la recanalización del pedido, los cuales serán tarificados por la agencia de transporte.
Si, tras 3 intentos, la agencia de transporte no pueda hacer entrega del pedido por no haber sido atendida, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones, donde se procederá a reembolsar al cliente el importe de la compra, descontando los costes derivados de envío y devolución.
5/ Garantía y Devoluciones
Garantía:
Todos los artículos que están a la venta en nuestra tienda online, son los mismos que tenemos a la venta en nuestra tienda física. Tanto las fotografías, como su descripción son exactas. Cualquier mínima variación de color entre el producto físico y su fotografía, se atribuirá siempre al modo de calibración de pantalla del dispositivo donde se vea dicha fotografía. Según la calibración, los colores que se muestran en pantalla pueden diferir bastante entre distintos dispositivos y con la realidad. Si tienes duda a este respecto, ponte en contacto con nosotros antes de realizar la compra.
En S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO sometemos todos nuestros artículos a un riguroso control de calidad para detectar daños o defectos. Realizamos este proceso cuando los recibimos de nuestros distribuidores y antes de ser enviados a nuestros clientes. De esta forma nos aseguramos de que todos los artículos que tenemos en stock estén en perfecto estado y así los adquieran nuestros clientes.
Ausencia de artículos tras recibir el pedido:
Si, tras recibir tu pedido, observaras que falta algún artículo, háznoslo saber para que podamos estudiar la incidencia y constatar lo sucedido. Tras esto procederemos a darte solución, en forma de reembolso de su importe económico o de envío del artículo faltante.
Cancelaciones de pedidos:
Si deseas cancelar un pedido una vez realizado, debes de hacerlo antes de recibir la confirmación por email de que el pedido ha sido ENVIADO. Aconsejamos hacerlo, exclusivamente, mediante llamada telefónica al número 953626010 De esta forma podremos garantizarte la atención a tu solicitud. Si lo realizas por cualquier otra vía, no podemos asegurar la cancelación a tiempo.
Cambios y devoluciones:
Si, al recibir el pedido, percibieras algún tipo de daño, rotura o golpe visible en el paquete, debes de advertir al repartidor que indique en las observaciones del albarán de entrega “Mercancía dañada/rota”, antes de firmar su recepción. Esto nos asegura el poder reclamar responsabilidades a la agencia de transporte, en caso de que los artículos del paquete estuvieran también dañados, debido a una incorrecta manipulación por parte del transportista. Ten en cuenta que si firmas el albarán de entrega, sin indicar el mal estado en el que te ha llegado el paquete, estarás aceptando como tuya la responsabilidad de su deterioro. Una vez indicado que el paquete está dañado y firmada su recepción, debes de abrirlo dentro de las 24 horas siguientes para comprobar el estado de los artículos de su interior. Si encontraras algún artículo dañado, debes de contactar con nosotros para informarnos de la situación y remitirnos vía correo electrónico a scadelolivo@hotmail.com, fotografías tomadas desde diferentes ángulos, en las que se aprecie la rotura del artículo. Cuando recibamos tu e-mail, te responderemos para indicarte los detalles del proceso para realizar su devolución y, una vez admitido, procederemos a reemplazártelo o abonarte su importe económico.
Si, al recibir el pedido, el paquete se encuentra en perfectas condiciones pero tras abrirlo, algún artículo se encuentra deteriorado o en mal estado, debes de contactar con nosotros para informarnos de la situación y remitirnos vía correo electrónico a scadelolivo@hotmail.com, fotografías tomadas desde diferentes ángulos, en las que se aprecie la rotura o deterioro del artículo. Cuando recibamos tu e-mail, te responderemos para indicarte los detalles del proceso para realizar su devolución y, una vez admitido, procederemos a reemplazártelo o abonarte su importe económico.
Si, al recibir el pedido, el paquete se encuentra en perfectas condiciones y tras abrirlo, los artículos están en perfecto estado, pero alguno no es de tu agrado y deseas devolverlo, podrás hacerlo siempre que continúe en perfectas condiciones, en su embalaje original, con sus respectivas etiquetas y sin signos de uso o consumo. Para realizar una devolución, dispones de un plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de factura de compra que recibiste por e-mail. Ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico a scadelolivo@hotmail.com y te informaremos del procedimiento. Ten en cuenta que te harás cargo de los gastos de envío de la devolución y de la responsabilidad de que el producto llegue en perfectas condiciones. Cuando recibamos el artículo, comprobaremos su estado y procederemos, restando los gastos de envío, a su sustitución por otro o al reembolso de su importe, según tu preferencia.
Importante: No aceptamos devoluciones de artículos personalizados, deteriorados por el uso, consumibles o relacionados con la higiene del animal.
Consejos al recibir y abrir un paquete:
Como hemos comentado anteriormente, es muy importante revisar el estado de la mercancía cuando la recibimos del transportista e indicar cualquier anomalía de la misma, si notáramos que algo no está bien. De esta forma siempre podremos pedir responsabilidades, en caso de que los artículos del interior del paquete vengan dañados por una incorrecta manipulación de la agencia de transporte.
Desde S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO te recomendamos que en el caso de que el paquete venga dañado de forma visible en el exterior, indiques “MERCANCIA DAÑADA” en el apartado de observaciones del albarán de entrega del transportista.
De igual forma, si sospecharas que la mercancía puede estar dañada pese a que el paquete no presente daño aparente, te recomendamos que indiques “PENDIENTE DE REVISAR” en el apartado de observaciones del albarán de entrega del transportista.
Si, finalmente, se diera el caso de que algún artículo de los que recibas estuviera roto o dañado, deberás realizar fotografías tomadas desde diferentes ángulos, en las que se aprecie la rotura o deterioro, así como del paquete si también lo estuviera. Debes comunicarnos cualquier rotura, adjuntando las fotografías, en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del pedido, para que podamos adoptar las medidas oportunas.
En cualquier caso, siempre te daremos solución en forma de reembolso del importe del producto (debido a una falta de stock en nuestras instalaciones) o reenvío de los artículos dañados.
Finalmente queremos aconsejarte que siempre abras los paquetes con sumo cuidado, para evitar dañar, sin querer, la mercancía de su interior, especialmente si has pedido un producto frágil o que contenga líquido. Si usas unas tijeras para cortar el precinto, evita profundizar con la hoja dentro de la caja, pues se puede pinchar, arañar o rajar algún artículo de su interior. Te recomendamos usar solo la punta de la hoja de la tijera para cortar el precinto en ambos laterales de las solapas del paquete y tirar, posteriormente con la mano, de la tira de precinto que queda uniendo las solapas que lo cierran.
6/ Empresa de envío
Las entregas serán realizadas por Correo Express durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.
7/ Precio
Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor o transferencia bancaria. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en euros 1-3 días después de la aceptación del pedido por parte de S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO. S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.
8/ Ficha de los productos
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.
9/ Condiciones de pago y Formas de Pago
Una vez seleccionados los artículos, se debe pasar por caja para finalizar la compra. La confirmación del pedido consta de 4 sencillos pasos: Facilitar los datos de facturación, la dirección y método de envío y la forma de pago. Esta última puede ser mediante:
Tarjeta de Crédito/Débito:
El pago mediante tarjeta se realiza a través de nuestra Pasarela (NOMBREPASARELA) gestionada por NOMBREBANCO.
Las tarjetas que actualmente admite son: American Express / Visa / Visa electrón / Mastercard / Maestro.
Toda la operación es gestionada directamente por NOMBREBANCO por lo que la confidencialidad en la transacción es absoluta. Una vez seleccionada la opción de pago con tarjeta, se deberá aceptar los términos y facilitar los datos de la tarjeta con la que se quiere pagar. Tras esto el cliente aceptará el medio de pago y será redirigido a la Pasarela de Pago Seguro de NOMBREBANCO, donde se seguirán unas sencillas instrucciones para realizarlo. El cliente recibirá un mensaje confirmando que el pago se ha realizado correctamente.
Esta forma de pago no está sujeta a comisiones y es 100% segura.
Bizum:
El pago mediante Bizum se realiza a través de nuestra Pasarela de Pago Seguro (NOMBREPASARELA) gestionada por NOMBREBANCO
Una vez seleccionada la opción de pago con Bizum y aceptados los términos, el cliente será redirigido a la Pasarela de Pago Seguro donde se seguirán unas sencillas instrucciones para realizarlo. El cliente recibirá un mensaje confirmando que el pago se ha realizado correctamente.
Esta forma de pago no está sujeta a comisiones y es 100% segura.
PayPal:
El pago mediante PayPal se realiza a través de su propia plataforma de pago. El cliente elegirá el medio dependiendo de su configuración personal dentro de la plataforma. En caso de no tener una cuenta en PayPal, al elegir este método de pago, el cliente tiene la posibilidad de crear una.
Esta forma de pago es 100% segura y está sujeta a una comisión por transacción del 3% + 0,35 de tarifa fija, aplicada por la propia plataforma PayPal según su tarifa actual.
Transferencia bancaria:
El pago mediante transferencia bancaria no está sujeta a comisiones y es 100% segura.
Se realiza en el siguiente número de cuenta del NOMBREBANCO:
ES______________________________
Una vez seleccionada la opción por transferencia bancaria, se deberá aceptar los términos y finalizar la compra. En ese momento se enviará un e-mail al correo electrónico registrado por el cliente, indicando:
- La referencia o ID del pedido.
- El número de cuenta donde realizar el pago.
- El importe a ingresar.
Para agilizar el proceso del pedido, es necesario indicar su referencia en el concepto de la transferencia, así como enviar el justificante de la misma a la dirección de correo electrónico scadelolivo@hotmail.com o mediante WhatsApp al número 953626010. Dependiendo de la entidad bancaria desde donde se realice la transferencia, esta puede hacerse efectiva de forma inmediata o tardar entre 24 y 48 horas laborables. Una vez que el pago se haga efectivo, el pedido comenzará a procesarse en nuestras instalaciones.
El pago mediante transferencia bancaria tiene un plazo de 3 días naturales, desde su confirmación, para realizarlo. Pasado este plazo, sin recibir justificante de su pago, el pedido se cancelará de manera automática.
10/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)
S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).
11/ Información solicitada
Al realizar pedidos a través del sitio www.torredecastulo.es, consiente que la sociedad S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.
12/ Seguridad de los datos personales
El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.
13/ Garantía
El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.
14/ Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción
El cliente dispone de un plazo de retracción de 7 días a contar desde la recepción de la mercancía para devolver, bajo su cargo, los productos* a S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO con el fin de cambiarlos u obtener su reembolso.
Si la sociedad S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO no respetara su obligación de confirmación del pedido, el plazo de retracción será de 1 mes, a contar desde el día en que el cliente reciba los artículos. Si durante este plazo de 1 mes se proporciona la confirmación por correo electrónico y el consumidor acusa recibo de la misma, el plazo será de 5 días hábiles a contar desde dicha confirmación. En caso de ejercer el derecho de retracción, la sociedad S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO deberá reembolsar las sumas pagadas al cliente, sin gasto alguno. El reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 15 días.
* En su embalaje original completo (accesorios, instrucciones, etc.) en buen estado y acompañado por una copia de la factura.
15/ Propiedad intelectual
Cuando se conecte al sitio de Internet creado por S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO.
16/ Ponerse en contacto con nosotros
Si tiene alguna pregunta acerca de los productos S.C.A. NUESTRA SEÑORA DEL OLIVO como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:
- envíenos un e-mail o un fax al scadelolivo@hotmail.com
- o llámenos en 953626010 en el siguiente horario: 10:00-14:00 y 17:00-21:00 de lunes a viernes en dias laborables.
17/Sobre nosotros.
www.torredecastulo.es abrió sus puertas en febrero de 2011 con una gran variedad de artículos; Ropa, zapatería, complementos, papelerías, cosas de mascotas, ferreterías, menaje de hogar, electrónica, accesorios de móviles, droguerías.
Después de estos 10 años ininterrumpidos de un exitoso aprendizaje y grato experiencia, hemos decido dar este gran paso, ahora contamos con la ayuda de un gran grupo de profesionales para seguir creciendo en e-commerce.
Seguiremos creciendo y integrando en la sociedad para mejorar nuestros productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier pregunta o sugerencia póngase en contacto al correo scadelolivo@hotmail.com y les estaremos enormemente agradecidos.
Un cordial saludo.